Nosotros

¿Quiénes Somos?

Por tradición familiar, retomamos el camino recorrido por el Ingeniero civil calculista Sergio Vélez Arango y fundamos Inge S.A.S el 25 de julio de 2009.

El equipo directivo está conformado por Ingenieros civiles de profesión, y cada una de las líneas de negocio cuenta con su acompañamiento, así aseguramos el cumplimiento de una promesa de valor de alto nivel.

Estamos construyendo futuro de la mano de un equipo de trabajo interdisciplinario, capaz de asegurar los más altos estándares de calidad y servicio en nuestras líneas de negocio: construcción y gerencia de proyectos de edificación e infraestructura, topografía, supervisión técnica e interventoría.

Misión

Ofrecemos servicios de construcción de la mano de un equipo de trabajo interdisciplinario, capaz de asegurar los más altos estándares de calidad y servicio en nuestras líneas de negocio: construcción y gerencia de proyectos de edificación e infraestructura, topografía, supervisión técnica e interventoría.

Visión

En el 2030 ser una empresa líder en el país en construcción de vivienda y proyectos de infraestructura.

Valores

Reconocemos que las personas son nuestro mayor valor, ventaja competitiva y fuente de calidad, éxito y progreso.

Nos preocupamos por generar confianza desde nuestro compromiso con el aseguramiento de un equipo de trabajo con calidad humana y excelencia técnica.

Entendemos que los buenos resultados se consiguen haciendo equipo.

Nos exigimos para mejorar constantemente, optimizar los procesos, generar innovación y sobre todo, formarnos integralmente; resultados que son la mejor carta de presentación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.